Actividades

Grupos de senderismo para compartir tus salidas en plena naturaleza con Francisco Sañudo

Actividades

Eres de los que no se queda en casa siempre que tiene un día libre, especialmente si el tiempo es benevolente y luce un sol resplandeciente. Te gusta andar por la naturaleza, descubrir nuevas rutas por Cantabria y Picos de Europa, para hacer senderismo y beneficiarte de todo lo bueno que nos proporciona pasear por el campo. Sin embargo, puede suceder que, por circunstancias de la vida, no tengas con quien compartir esta afición. Al menos hasta ahora, ya que hoy te ofrecemos toda una seriede de salidas programadas por Cantabria.

Rutas por Cantabria en compañía de nuevos amigos

Si nunca has dado un paso más allá de las calles de tu ciudad y quieres descubrir lo mejor de la naturaleza, pero nadie puede o quiere acompañarte, una de las mejores formas de hacerlo es formando parte de nuestras salidas por las montañas y senderos de Cantabria. Sobre todo si no quieres tirar de nuevas tecnologías o no te van mucho las aplicaciones online.

No solo te enseñaremos las claves para un buen equipamiento o consejos para hacer salidas basándonos en tus necesidades u objetivos, sino que compartirás esta nueva afición con un grupo de personas con las que realizarás excursiones y salidas ya programadas.

¿Estás separado o divorciada?
No tienes pareja o amigos que quieran compartir esta nueva afición de poder disfrutar de rutas de senderismo por Cantabria, si te gustan los deportes de aventura y los espacios al aire libre. Aquí puedes encontrar tu camino.
¡Senderismo! ¿Quieres hacer una ruta por Cantabria y disfrutar de una buena barbacoa?
¿Quieres practicar deportes de Aventura  en los Picos de Europa? ¿Te gustan  las actividades?  ¿Escalada, Rafting, Paseos en Canoas por el Río Deva, Paseos a caballo, Vías Ferratas o quizás Barranquismo?
Nunca es tarde para comenzar a disfrutar de la naturaleza.
Las propuestas para cada fin de semana, horarios y puntos de encuentro las encontrarás en mí Instagram https://www.instagram.com/frankmycoach/
* Todas las salidas son gratuitas. En el caso de programar actividades contratadas con empresas del sector. Se abonará personalmente el importe a la empresa, la cual nos proporcionará todo lo necesario y los seguros obligatorios.
Recuerda que toda la salida a la naturaleza, tiene sus pequeños riesgos, de los cuales tienes que ser responsable tú mismo.
Rellena este formulario si quieres recibir información de próximas salidas programadas
¿Qué hacemos hoy?